P. G. V.

Pocas veces tienes la oportunidad de cruzarte con una persona tan increíble como Inma, cuya pasión, dedicación y compromiso por su trabajo es digna de admiración. Tuve la suerte de coincidir con ella como orientadora durante el curso de Marketing digital que organizaba la Cámara de Comercio. Durante sus clases, no sólo demostró ser una gran profesional del coaching, el autoconocimiento y la orientación personal; sino también ser una gran persona, siempre dispuesta a ayudar a sus alumnos con una sonrisa. Gracias a su labor he podido conocerme mejor y desarrollar mi marca personal, así como adquirir las herramientas necesarias para enfrentarme al mundo laboral de una manera mucho más efectiva. Sin duda, alguien que te hace crecer y a quien quieres tener siempre cerca.

F. M. A.

En estas últimas semanas, Inma ha estado formándonos en un curso de empleabilidad y habilidades sociales, y la verdad es que me he llevado una muy grata impresión de su peculiar método de trabajo que es didáctico a la vez que entretenido. Gracias a ella, he adquirido una serie de conocimientos que de seguro me serán de utilidad en mi futuro inmediato y a largo plazo ya que además de enseñarnos cómo enfrentarnos a una entrevista o cómo debemos hacer un buen currículum entre otras muchas cosas, también ha conseguido hacer que nos conozcamos un poco más a nosotros mismos en la búsqueda de la identidad personal. Si tuviese que evaluar su labor, la puntuación que le otorgaría sería de un 10 sobre 10, ya que es el tipo de educador y profesional que siempre espero tener y que lamentablemente escasea en este país. Ha sido un placer Inma, y sin más, desearte todo lo mejor de cara al futuro.

A. V. O.

Inma fue mi orientadora de búsqueda de empleo y auto-conocimiento en un curso de la Cámara de Comercio de Córdoba. Su labor, siempre brillante y profesional es enriquecida con un alto valor humano. Inma es capaz de transmitir, motivar y adaptarse a todo. Además, su gran empatía y dedicación propicia que todas sus enseñanzas tengan en cuenta los diferentes ritmos, motivaciones y características personales de los estudiantes. Con todo esto, siempre se muestra dispuesta a ayudar y dedicar tiempo para cualquier persona que lo necesite. Todos sus alumnos guardamos un gran recuerdo del compromiso demostrado en cada una de sus sesiones. Sin lugar a duda, demuestra en cada momento su dedicación y vocación, por lo que Inma se convierte en una persona imprescindible de gran calidad profesional y humana.

A. P. L.

Inma es una coach muy profesional, eficaz y empática. Realicé algunas sesiones con Inma enfocadas en el ámbito laboral y ha sido todo un acierto. He aprendido muchísimo tanto a nivel personal como profesional y sobre todo, he conseguido mi objetivo con creces. Sin duda recomiendo su labor, y no solo por ser una gran profesional, sino también por ser una gran persona.

A. V.

Sin duda Inma es una persona muy empática, con su profesionalidad por delante. Con ella aprendí a entender aspectos que nunca antes me había planteado y que me han abierto muchas puertas. Amable, simpática y organizada.

C. V. C.

Mucho mas que una GRAN PROFESIONAL. Entregada, dedicada, apasionada de su profesión y una SUPER COMUNICADORA. Me confieso una fan de sus clases, de su forma de transmitir y de su gran conocimiento. Durante estas semanas me ha hecho auto-conocerme, tener confianza, poder definir mis valores y APRENDER. GRACIAS por tu dedicación, por las ganas y la pasión que le pones a tu trabajo, y lo mas importante hacérmelo llegar.

Mi Blog

10
Mar
0
imagenpostblog
Taller Competencias Básicas. Comunicación Eficaz – Cruz Roja

El pasado 6 de marzo tuve  el placer de compartir la mañana con l@s participantes del programa Poises de…

03
Mar
0
imagenpostblog
Formación en empleabilidad

Tras varias semanas de formación en empleabilidad y habilidades personales, el pasado febrero se graduaron un equipo estupendo de…

26
Jul
0
imagenpostblog
¡Bienvenido a Mi Blog!

Es un verdadero placer poder daros la bienvenida a mi blog. En esta sección podréis conocer los diversos cursos…